HUMILLAN A LA ESPOSA DE PINEDA.


07 de noviembre de 2011

Por Daniela Villagómez.


Poco a poco comenzó a esparcirse la noticia. Primero fueron rumores después lo confirmó el mismo Pineda. Se quejaba en privado con sus amigos de la restaurada: “este desgraciado se aprovechó que yo estaba de viaje”. Después lo denunciaba en reuniones por todas partes: “se metió con ella aprovechándose que yo no andaba en México” Era el año de 2007 y Salvador Pineda Cárdenas, el pastor de Jalapa y director de la llamada Zona Oriente de los perfectos, denunciaba con rostro lleno de coraje al que pocos meses antes era su mejor amigo y confidente: Eduardo Escamilla.


Varios testigos presenciales comentan que la causa del rompimiento entre los 2 ex líderes de los perfectos se da luego de una misteriosa llamada telefónica que Escamilla le hace a Beatriz de Pineda una noche del mes de marzo. Acto seguido Pineda denunciaba en público a Escamilla, diciendo que su esposa le llamó bañada en lágrimas al borde de la histeria.


“El cobarde de Lalo me la asustó, me la confundió toda” se quejaba amargamente “Es un poco hombre”. En ese entonces muchos le creyeron y satanizaron a Escamilla. Sin embargo, Pineda ha sido ambiguo, no dice exactamente cuál fue el contenido de la conversación de su esposa Beatriz. Solo dice que la intimidó. Debe haber sido grave porque terminaron su amistad pero han surgido dudas.


En un giro sorprendente en marzo de 2011 Salvador Pineda recibe en casa a Eduardo Escamilla en Jalapa Veracruz, dándole la mano al que pocos años antes humilló a su esposa hasta hacerla llorar.


Pineda le debe una explicación a todos sus seguidores y a los perfectos que lo oyeron denunciar a Escamilla ¿Por qué se reunió cobardemente con el que humilló a su esposa? Eso no es normal ¿O mintió cuando denunció a Escamilla porque le tenía envidia?

 

 

Noticias relacionadas:

 

Depravación perfecta  

Revelan profecía de Pineda: espíritus inmundos entraron en Escamilla  

Podredumbre en la iglesia de Jalapa  

El caso Pineda y la Zona Oriente  

Pineda Rompió con el Dictador desde 2006

Por cobardía el pastor Salvador Pineda traicionó a su amigo Alonso

Graban conversación telefónica de Escamilla, Salvador Pineda y García

Rascón

Salvador Pineda fue víctima de fraude

Comentarios: 80

  • loading
  • #80

    Agus (miércoles, 30 mayo 2012 21:36)

    good post

  • #79

    NO nos ha dado Dios espiritu de COBARDIA (lunes, 21 noviembre 2011 20:41)



    ES mejor no tener pastor a tener de pastor a un hombre cobarde e incredulo que te ministra demonios.

    Que te infunde miedo, duda, incredulidad con sus palabras inspiradas por el mismo infierno.

    Un hombre que con su ejemplo cobarde te corrompe te enseña a ser deselal, a tracionar a tus hermanos, a no sufrir, a no padecer vituperios, a no tomar la cruz.

    A quedar bien con el mundo, a celebrar el hallowen, a no ser paciente.

    LOS COBARDES Y LOS INCREDULOS TENDRAN SU PARTE....

    Los que oyen a Pineda se les terminan metiendo demonios, espiritus de cobardia. Solamente ve comp terminaron sus lideres a Alex hernandez, al caballo Sergio, a todos....miedo hasta los huesos, Miedo de todo y de todos. Hasta de entre ellos mismos desconfian y tienen miedo hasta de un hoja que se mueve. POR ESO SE DOBLARON ANTE EL RATERO.

  • #78

    NO ES NORMAL ESO (viernes, 18 noviembre 2011 01:56)

    POBRE MUJER. SIN UN MARIDO QUE LA DEFIENDA. PINEDA PRIMERO DEJO QUE ESCAMILLA LE ROBARA SU PATRIMONIO FAMILIAR ( 100 MIL PESOS!!!!!). DESPUES DEJO QUE HUMILLARAN A SU ESPOSA. Y LUEGO LE DIO LA MANO COMO AMIGO A SU VERDUGO. PARECE GAY, NO SE ENTIENDE DE OTRA MANERA SU PROCEDER.

  • #77

    le dicen el chorrillo (miércoles, 16 noviembre 2011 20:27)

    jajaja te refieres a salvador Pineda Cardenas verdad?

    yo lo vi dando ordenes en la repesion de cancun pero cuando comenzaron los golpes salio corriendo como cucaracha. Escamilla lo traia de su puerquito desde ese dia porque salio huyendo por unos lotes baldios en la costera,se espino de la prisa (miedote) escamilla se lo cotorreaba en las reuniones de lideres por tanto que corrio ese dia decia que estaba palido todo sudando y con cara de pujido. Eso si, mientras a sus ovejas que llevo de jalapa les daban su calentadita los policias y el Pineda corriendo. dicen que del chorrillo llego hasta argentina

  • #76

    muchos... (miércoles, 16 noviembre 2011 17:31)

    Muchos cobardes, que nunca marcharon y solo daban órdenes, cobardes que huyeron cuando las ovejas fueron atacadas, cobardes los que ponen su confianza en un grupo o movimiento por más desviado que esté ya que sienten que fuera de ahi son nada, cobardes los que no se atreven a levantar la voz en contra de quien ellos mismos saben que actúan mal, cobardes los que se esconden mientras otros estan encarcelados....

    Atte. Alberto G.

  • #75

    Cabrito que ladra (miércoles, 16 noviembre 2011 14:21)

    ¡Cobarde! Parece ser una palabra despectiva. Cobarde es la persona que siente miedo de manifestar su lealtad cuando le cuesta algo, le da miedo confesar su fidelidad a su clase social, a su nación o a cierto grupo y a sus principios, cuando éstos son despreciados, desdeñados o atacados, el cobarde huye cuando se acerca el enemigo.

    Los cobardes carecen de valor. ¿A qué clase de valor nos estamos refiriendo? Al valor para sufrir, para soportar el ser despreciado y desdeñado, al valor para perder la propia vida.

    Los cobardes quieren cuidar su vida y aquello que la hace digna, lo que ellos piensan que es importante y de valor. Quieren salvar su felicidad, su reputación, sus ingresos y todo aquello que disfrutan. Por esa razón, evaden cualquier asunto en que su felicidad, su reputación o su vida estén amenazadas.

    VAMOS A LA HISTORIA

    La cobardía no es otra cosa que temor de llevar la cruz. Ella usualmente anda de brazo con el temor al sufrimiento. Este temor, a menudo conduce a reacciones de corto circuito en que se es muy culpable, negando a las personas, una cosa, o aún a Jesús y su Iglesia. La cobardía a menudo produce mentiras, inconsiderados e irresponsables. Aún se puede dejar que otros sufran para salvar el propio pellejo.

    La cobardía ha causado incontables desastres; por lo menos no ha hecho nada para impedirlos.

    ¡Qué consecuencias tan catastróficas tuvo la cobardía para el pueblo alemán durante el Tercer Reich! Y cuando llegue el tiempo del Anticristo y todos adoren su imagen y tengan que llevar su marca (Ap. 13:15-16), la principal razón por la cual traicionarán a Jesús será la cobardía. Tendrá terribles consecuencias. Estas personas están amenazadas con castigo por parte de Dios: "tendrá que beber el vino del terrible castigo que viene de Dios... y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por todos los siglos, y no hay descanso ni de día ni de noche" (Ap. 14:10-11) Nuestra cobardía puede traernos juicio en la eternidad, si no nos arrepentimos y comenzamos de nuevo.

    Esa es la razón por la cual debemos odiar este pecado y emprender la batalla contra él hoy mismo.
    En el futuro se nos demandará mucho más valor cuando la gente no sólo ridiculice a los creyentes en Cristo, sino que también ponga sus manos sobre ellos. Si toleramos la cobardía y hacemos que parezca inofensiva, negaremos y traicionaremos al Señor.

    ¿Es usted cobarde? ¿Ha visto algún cobarde? ¿Los cobardes están disfrazados de Pastores? ¿Es lo mismo el cobarde y el asalariado?

    Le doy el nombre, usted coloque el apellido

    Cobarde____________________

  • #74

    y difamaciones (miércoles, 16 noviembre 2011 13:52)

    y difamaciones también están en su lista

  • #73

    -----SE BUSCA-----RECOMPENSA (miércoles, 16 noviembre 2011 13:42)

    IMPORTANTE (martes, 08 noviembre 2011 10:46)

    Comenten. Información privilegiada, sabemos que la mama de Carlos Loredo es prostituta, y por eso lo educo su abuela, a la que él mismo le dice “Mamá”. Por otro lado el papa de Loredo es un hombre que está en prisión en los Estados Unidos, por ladrón y delincuente. Del fruto de esta singular pareja nació este hombre, que por lo que vemos trae en sus genes la maldad y la amargura.
    Se sabe que la SIEDO también lo está buscando por homicidio culposo, ya que en su pasado en la colonia donde vivía “Observatorio”, mataron a un joven en una riña. Se dice que sus tíos de este delincuente formaban parte de la temida banda de los “Panchitos”, que en los años 70 y 80 era muy temida por los crímenes que hacían. Este es el entorno familiar de esta fichita, y a quien el dictador armo para que lo protegiera. La verdad que es una mafia religiosa.
    Es un delincuente hecho y derecho:
    1. Secuestrador, ya que colaboro en el secuestro del nieto de Seoane, y que para esta hora hay una orden de aprehensión en contra de Jorge Bretón Seoane, y una jugosa recompensa por el que hoy le dicen el “Macuarro o el Coreano”.
    2. Responsable directo de la desaparición de 14 niños de casitas del sur
    3. Homicida, ya que en su pasado era un asesino
    4. Ladrón, ya que se sabe que cuando administro la iglesia de Mixcoac, robo mucho dinero, y colaboro con el dictador espiritual para fraudes de miles de dólares
    5. Drogadicto, pues se sabe de los fuertes consumos de rivotril que este sujeto ingesta
    6. Envanecido, pues le quedo grande el paquete cuando se quedo en Mixcoac, aunque pronto el Señor lo quito
    7. Traicionero, pues por su culpa muchos hoy están en prisión cuando él los insto a dar todo por la causa, pero ahora esta cobardemente escondido.
    Este es el famoso macuarro. Informen por favor, si saben algo más de la carrera delictiva de este peligroso sujeto.

  • #72

    EVANGELIOS APOSTATAS (martes, 15 noviembre 2011 20:21)

    JAJAJAJAJA ES CIERTO. ES ES EL EVANGELIO DEL PINEDASNO.

    Y EL DE LOS ESCAMILLA?

    "PORQUE NO FUE ESTE PERFUME VENDIDO Y DADO A LOS POBRES?"

  • #71

    El evagelio segun salvador pineda cardenas (martes, 15 noviembre 2011 17:00)

    "Hermanos,TEMED a los que matan el cuerpo, y despues nada mas pueden hacer"

    Desde argentina escondido y tragando carnes deliciosas

    Salvador Pinena Cobardenas
    ( la mision es la excusa, porque ni hay iglesia solo una celulita)

  • #70

    QUE DILEMA! (martes, 15 noviembre 2011 16:39)

    Menudo dilema
    no puedo escoger

    o el collon de Pineda
    o escamilla UN VIL SER

  • #69

    SALVA PINE (martes, 15 noviembre 2011 16:26)

    HHAAAYYYY COLIMA NO TE RAJES!!!!

    ME ESTOY ECHANDO UN BUEN PASE
    QUE GUSTO TRAIGO DE MAS
    TRAIGO PACAS DE BILLETES
    PARA EN LA NOCHE GOZAR
    EN MI IGLESIA PRIVADA
    VOY SEGUIDO PA ARGENTINA
    Y COLIMA

    YO NACI EN MERO COLIMA
    PERO CRECI EN TECOMAN
    TENGO FAMA DE MALDITO
    NO QUIERAN AVERIGUAR
    QUE PA CORRER A MI PUEBLO
    VALOR NO ME HA DE FALTAR

    COLIMA ES TIERRA MUY BRAVA
    SUS HOMBRES SON DE VALOR
    PARA MOVER EL NEGOCIO
    NO PERMITEN LA TRAICION


    POR ESO ME GUSTA, AHI ME DEFIENDEN LOS MACHOS

  • #68

    Lorenzo (martes, 15 noviembre 2011 15:55)

    Tenemos a un hombre que se dice pastor y que para empezar no ayudo a su hermano Alonso cuando lo necesitaba, poco despues se va hullendo a Argentina y diciendo todo tipo de justificaciones a la gente de ese grupo.
    despues honrra a quien ofendio a su esposa no parandose por la dignidad de su esposa misma
    despues manda sembrar comentarios ofendiendo
    no contesta para nada lo que se le pide de manera amable

  • #67

    Los Cobardianos discipulos de Cobardenas (martes, 15 noviembre 2011 15:36)

    jajajjajajajajjajajaj
    ya salio la defensora de los pobres, se esconden de tras de las faldas de una mujer para escribir a su favor

    Discipulos de Cobardenas

    LOS COBARDINAOS

    jajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

    Chava, porque no cuentas unos de tus chistes que contabas

    o tienes miedo a que te oigan tus discipulos de Argentina?

  • #66

    Mary (martes, 15 noviembre 2011)

    Están equivocados todos ustedes, el pastor Pineda perdono a Escamilla porque el sí sabe perdonar y no guardar rencor

    La Biblia dice que perdones a tus enemigos y que ores por los que te persiguen

    Ustedes son los que han olvidado la Escritura y ahora condenan a Chava.
    Saluditos.

  • #65

    Pineda: Bety auxilio, defiendeme!!!! (martes, 15 noviembre 2011 13:23)

    que onda? Te mandarlo a escribir ahora a ti?
    Chale hijo ya no haya como sacarse evadir para contestar
    Primero siembran comentarios luego vienen a echar pestes y luego se ponen como mujeres y finalmente nunca contestan lo que se les pregunta
    Tan fácil es que Pineda diga, el día de la reunión y si ante tantos testigos fue verdad o no?
    Apoco Pineda no puede solito defender a su esposa Bety?
    O que no se mete a internet porque hay pecado en la red?
    Si no vas a contestar lo que se le pregunto mejor llégale y no andes inventado mas de lo que ya sueñas

  • #64

    Mas sueños (martes, 15 noviembre 2011 12:50)

    Ahora con sueños y superticiones basan sus dichos, enseñanzas y chismes los Erdelianos, en un retiro de Jovenes en SLP uno de los jovenes le dijo a Jorge Erdely su sueño el cual fue que el mismo Erdely extendia su mano contra la iglesia para juzgarla y detras de una lap daba ordenes al estilo Nazi, sorprendentemente ese sueño se cumplio con el mismo Jorge Erdely en las marchas del zocalo.

    Este joven fue expulsado por tener sueños contra un pastor de la extinta ICR.

    Ahora entendemos que a Jorge Erdely nadie lo puede exhortar, solo el puede juzgar a todos los demas. Sin ser juzgado por nadie, este es el tipico lider religioso manipulador y vanidoso.

  • #63

    cueva de serpientes (martes, 15 noviembre 2011 04:03)

    escondiendose detras de la yegua

    el rufian de martinez de la torre

    el fracasado que no la hizo en tai.landia

    el ambicioso que terminara quitandole el grupo de jalapa a Pinena.

    todavia hablan a espaldas de abraham criticandolo porque se endeudo? todavia es "enviado"?

  • #62

    11-11-11 (lunes, 14 noviembre 2011 22:34)

    SE FUE A LA PATAGONIA, A COMER CHIMICHURRI

    CON UNAS BUENAS CARNES COMO LE GUSTAN A ESCAMILLA

    UN BUEN CORTE DE CARNE: BIFE DE COSTILLA, SIRLOIN, TIBON.

    Y DE PASO UNAS COPAS DE VINO QUE EN ARGENTINA ACOSTUMBRAN TOMAR SUS DISCÍPULOS

    O VAS A DECIR QUE ESO TAMBIÉN ES FALSO?

    Si te vienen a contar cositas malas de mí
    Manda a todos a volar y díles que yo no fuí.

    Yo te aseguro que yo no fuí
    Son puros cuentos de por ahí
    Tú me tienes que creer a mi
    Yo te lo juro que yo no fuí.

    Si te vienen a contar cositas malas de mí
    Manda a todos a volar y díles que yo no fuí.

    Todos me dicen por ahí
    Que tienes cara de yo no fuí
    Y a tí te dicen el yo lo ví
    Tú me tienes que creer a mí.

  • #61

    Mauel H. (lunes, 14 noviembre 2011 22:15)

    Eso no se vale que Chava Pineda le saque a las verdades y confrontaciones, si es pastor y predica la verdad que demuestre con testigos que lo que se dice de el es falso, yo también me uno a la petición de que hable y aclare lo de su esposa, lo de Escamilla y lo del sueño

  • #60

    tambien quiero ver que Pineda hable (lunes, 14 noviembre 2011 19:15)

    oyang si, yo tambien le entro que Salvador Pineda conteste

  • #59

    Serenata Jarocha (lunes, 14 noviembre 2011 18:47)

    A la esposa de Pineda
    le llevaron serenata

    salio a su balcon
    a ver quien la llevaba

    Seguro es mi Salvador!
    dijo toda ilusionada


    Pero al salir se espanto:
    Era Escamilla que a Pineda le cantaba!

  • #58

    Reconoce o niega el sueño que tuviste en casa del payo, cobarde (lunes, 14 noviembre 2011 18:43)

    Todo este enredo lo esta haciendo a proposito el mismo Salvador Pineda Cardenas, no seamos ingenuos. Pone un par de noticias en su contra para que creamos que la pagina no es de el. Muy burdo, la verdad muy burdo Pineda. Por lo menos deberia de ser hombre y contestar las preguntas de los lectores. Habla de ser hombre y se esconde tras las faldas de una pagina anonima. Dense cuenta que no reconoce ni niega el sueño que tuvo en casa del payo. Tan facil como decir no es verdad! Pero como hubo muchos testigos, no se atreve y se sale por la tangente criticando al hermano Alonso.

    COBARDE! DA LA CARA.

  • #57

    PREGUNTON (lunes, 14 noviembre 2011 17:58)

    SALVADOR PINEDA NO DEFENDIÓ A SU ESPOSA BEATRIZ.

    SER PASTOR IMPLICA QUE CUANDO TE DEN UNA BOFETADA PRESENTES LA OTRA MEJILLA, PERO SI LA OFENDIDA FUE MI ESPOSA

    ¿CÓMO SE INTERPRETA ESO? USTEDES SON LOS QUE LEEN LA BIBLIA Y SE REÚNEN LOS DOMINGOS Y ALABAN.

    EXPLÍQUENME ¿COMO DEBO RESPONDER AL AGRESOR DE MI ESPOSA?

    SALVADOR AHORA SE DICE CRISTIANO PERO...

    ANTERIORMENTE LO CONOCÍAN POR SUS CHISTES DE COLOR ROJO

    ¿DONDE ESTA LA SANTIDAD Y PUREZA QUE FUE A CONTAR A ARGENTINA?

    NO SE LE CONOCÍA POR PIADOSO, NI POR SER UN MINISTRO VALIENTE Y SANTO, SINO POR SUS CHISTES

    ¿AHORA YA CAMBIO?

    ¿ES DIGNO DE PREDICAR LA PALABRA ALGUIEN CON ESOS ANTECEDENTES?

  • #56

    yo te apoyo (lunes, 14 noviembre 2011 17:37)

    Te apoyo, que sea Salvador Pineda el que conteste

    Yo aprovecho para preguntarle porque no defendió a su esposa o si es Mentira que Escamilla la molesto?

    Salvador pineda ¿Escamilla no molesto a tu esposa?
    Porque permitiste que Escamilla tratara asi a tu mujer humillándola
    Se aprovechó de que tu dices que perdonas por ser cristiano y por eso fue a buscarte?
    Eso le dio valor o cuéntanos como estuvo esa reunión, si es mentira lo que se dice
    Desmiéntelo

  • #55

    54 (lunes, 14 noviembre 2011 17:33)

    espérate sentado, eres malo para darte a entender ¿qué quieres?
    Si solicitas nombres 1ero pon el tuyo y que líderes de la secta erdeliana se hagan responsables de esta página y luego solicitas el nombre que tu quieras
    Por lo demás ¿qué quieres decir?
    Yo una cosa se yo quiero ser tan cristiano como el pastas tejada, el chinicuil y jorge erdely
    Ofelia no es la 53 ella SABe que quienes no quisieron debatir fiueron otros y Ofelia a estas alturas tiene otros problemas muy graves que atender... no te refugies detrás de sus faldas
    Y el comentario "para alonso de Pineda" Sólo te faltó poner: "amo tus mentiras Alonso" "eres mi héroe papá" "admiro que no conocieras a Jorge Erdely" y que a "Elvira tenias muchos años de no verla"

    Adios Loredo, pelón y tejada Tengo asuntos que atender, uds estan encerraditas y con todo el tiempo del mundo Vivan su s vidas!! tranquilos hombre ¿quién los molesta?
    Ya no habrá respuestas adios mis perdedores

  • #54

    Para el amigo 49 (lunes, 14 noviembre 2011 17:03)

    Soy el que hizo la pregunta al principio al Pastor Salvador.

    Amigo creo que no es lo mismo tener un sueño al que le puedes dar la interpretación que se ajuste, a verte tú mismo como traidor en el sueño y pedir oración y que después ese sueño se cumpla en ti mismo.

    Decir que el nombre es lo de menos, pues entonces vamos a ajustar las profecías de Nostradamus y se acabó, si puedes pregúntele a Pineda del sueño te reto a que lo hagas y aquí espero la contestación

    ¿Por qué no lo desmiente el Pastor Salvador Pineda?
    No sería eso más fácil y más claro para todos? Su mismo nombre no quedaría en vergüenza

    Que sea Salvador Pineda quien lo desmienta y así su nombre no quedara mal, ni se verá como castigo divino lo que le está sucediendo, que sea el quien diga si fue valiente y no hay en el pecado.

    Te espero.

  • #53

    Hermana Ofelia (lunes, 14 noviembre 2011 16:56)


    Soy de Xalapa. Ya no estoy con la ICR ni los de la ZO. Mi familia y yo nos salimos cuando Savador se nego a debatir con uno de los pastores de la ICR que mandaron de Mexico cuando se dividio nuestro grupo.

    Doy testimonio de la cobardia del pastor Pineda que no le valimos poca cosa y nos abandono.

  • #52

    Para Alonso de Pineda (lunes, 14 noviembre 2011 16:52)


    Alonso

    Yo si te quiero
    siempre te lo demostre

    Yo siempre te he apoyado
    Nunca te traicione

    Alonso yo soy tu amigo
    nunca te critique

    si te di la espalda
    no fue por miedo

    soy un gran hombre de fe

  • #51

    Saludos ZO, aqui ando en Venezuela visitando a su Jefe (lunes, 14 noviembre 2011 16:37)

    Bonita respuesta de Cobardenas, nunca contesto la pregunta de mi amigo pero si se puso a sembrar comentarios obsenos y despues les echa la culpa a otros

    Que paso Pineda Cardenas?
    no sabes defender a tu esposa

    pero como brincas cuando te tocan el idolo del ministerios y a tus seguidores

    luego luego rebusnas, digo, relinchan

  • #50

    infatuados (lunes, 14 noviembre 2011 15:05)

    ahora se burlan de un funcionario que murió que porque les quito el registro a los de la la icr ¿y cuando se muera alguno de uds de que dirán? ¿o de la muerte del cuñado de Juan Carlos Diaz? 48 no sean tan soberbios "Dios mató al funcionario porque le quitó el registro a la icr" DAN NAUSEAS ERDELIANOS

  • #49

    solitos se queman (lunes, 14 noviembre 2011 12:53)

    chequen el dato en esta página de los erdelianos sólo se les dice como son las cosas y arremeten con la abundancia de si corazón, esos mis erdelianos ¿ya les gustó perder? Y 44 no te hagas tonto el nombre de icr es lo de menos, la secta es la misma LOS LAMEBOTAS DE JORGE ERDELY
    pufff se viene las cascada de insultos ayayayayayayay jajajajajajaj siempre perdieron los erdelianos nunca aprendieron a ganar
    saludines

  • #48

    asi paso 36, no hay casualidades (lunes, 14 noviembre 2011 11:23)

    EL FUNCIONARIO QUE FALLECIO EL VIERNES, ¿NO FUE EL MISMO QUE LES QUITO EL REGISTRO?

  • #47

    Hector (lunes, 14 noviembre 2011 11:04)

    Salvador pienda se arrastro a los pes de Escamilla por lo que dicen, de plano eso es no tener un poquito de dignidad, si eso le hacen a mi esposa si lo demando por acoso, que pasado se vio Escamilla y peor se vio Pineda, pero mas mal se vieron sus seguidores que ninguno lo apoyo ni le hizo ver su error, con esos amigos mejor un impio que esos cuates

  • #46

    Pinena Cobardenas (lunes, 14 noviembre 2011 10:08)

    Pineda recibió a Escamilla para presentarlo con su esposa.

    Mira Bety ven y saluda a mi Jefe de Zona, Eduardo Escamilla, no hace nada mira salúdalo y dale besito no ves que vino a ver cómo estamos espiritualmente.

    Marica Quien?
    Marica Tu?
    Marica Yo?
    Marica Ha-Ha
    Valor a luz, si eres un gay tu piensalo (Piensalo)
    Es tu vida y si dicen po que digan (Que digan lo que quieran)
    Valor Valor (Musho Valor)
    Que obscuro es un armario
    Sal de Ahi (Sal de ahi) Y vente aqui
    Tu destino es ser feliz
    Fiesta fiesta, pluma pluma gay
    Pluma pluma gay Pluma pluma pluma gay
    Que importa si el niño sale gay
    Tu has nacido gay
    Aunque cueste hay que gritarlo SOY GAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!!
    Fiesta fiesta, pluma pluma gay
    Pluma pluma gay
    Pluma pluma pluma gay
    Marica Quien?
    Marica Tu?
    Marica Yo?
    Marica Ha-Ha

  • #45

    Leida (lunes, 14 noviembre 2011 10:07)

    Para la hermana Beatriz de Pineda
    Amada Bety, no haga caso de los insultos, haga oídos sordos, nosotras sabemos que usted es una hermana honesta y valiente y que jamás se metería con Eduardo Escamilla o con alguien que no sea su esposo, pedimos para que acabe esta pelea de poder que trae el Pastor Escamilla con Marco y que ustedes sean guardados de tanta infamia.

  • #44

    HAGANLE CASO AL #43 (lunes, 14 noviembre 2011 07:57)

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

    OYE #43, TRAES CRUZADO LOS CABLES

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

    HASTA YO SE QUE LA ICR NO EXISTIA EN AQUEL ENTONCES

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    TE PASARON MAL EL DATO, VETE A COBIJAR A TU BARBIE

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ORA SI QUE SALISTE EN VEZ DE FUTURISTA, RETROGRADA

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    DILE A LA YEGUA, DIGO AL CABALLITO QUE: YYYIIIIYYYYIYYYYYYY
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA

  • #43

    de soñadores -envuelto en pastas t veas- (lunes, 14 noviembre 2011 07:38)

    pos el asunto es que pineda soñó que la ICR era fuertemente golpeada por ese gran boxeador y que la ICR se moría, en efecto fue en la casa del payo y Gerardo Tejada estaba presente y muchos otros más que ya no estan actualmente con la icr, nacarlos warren loredo no existia en la icr todavía Gerardito ¿recuerdas que el sueño fue así como lo narra el37? ¿aceptas que todo lo demas es mentira de la señora eredeliana que se ha prostituido con tanto engaño y mentira? y la señora no es ni más ni menos que la compañia

  • #42

    COBARDENAS Y CIA (domingo, 13 noviembre 2011 22:46)

    PUES A LOS QUE CORRIERON A ESCAMILLA QUE BUENO QUE YA NO ESTA CON USTEDES, ERA UN ACOSADOR DE VIEJAS NO DICEN QUE A SU CASA ENTRABAN SOLTERAS Y SEPARADAS QUESQUE PARA HACER MISERICORDIA

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    MISERICORDIA CON EL, QUE LAS ACOSABA

    BIEN PINEDA QUE BUENO QUE LE BESASTE LA MANO A TU EX JEFESITO
    QUE NO ERA TU JEFE EL QUE TE MANDABA, POR ESO LE PRESTATE DINERO, PORQUE ERA TU JEFE Y TE IMPONIA, NO LE DECIAS NI PIO

    DI LA VERDAD PINEDA TE DIO MAS MIEDO ESCAMILLA QUE TU POBRE MUJER

    QUE COBARDE ERES, Y EL CABALLITO? ESE SALIO YEGUA!!

  • #41

    A Salvador Pineda Cárdenas. (domingo, 13 noviembre 2011 18:40)

    Como dicen algunos, en vano espere a que Salvador Pineda contestara.

    Yo solo pregunte algo que una persona testifica que fue verdad y hay nombres de personas que estuvieron ese día, no fue en el salón Kary en Narvarte sino en casa de Cesar Mascareñas en Chapultepec.

    Me sorprende que el señor Salvador Pineda no conteste y que mande a otras personas.

    Creo que el que calla otorga o dicho de otro modo, su silencio testifica contra él.

    Esto si es de parte mía.

    señor Pineda es peor no dar la cara y aclarar como personas civilizadas a esconderse y mandar gente en su lugar.

  • #40

    PARA EL 31 (domingo, 13 noviembre 2011 18:02)

    Es erroneo lo que dices. Lo que soño Salvador Pineda Cardenas fue el 31. Fue en una reunion de discipulado.
    Es verdad que lo soño hace muchos años, pero es claro fue de Dios porque se ha cumplido. Fue un aviso de la misericordia de Dios para su vida, misericordia que Pineda pisoteeo completamente. No tiene excusa: como la turba que mato a Cristo, Pineda eligio a un malhechor y le dio la espalda al Cuerpo de Cristo.

  • #39

    mmmm, no (domingo, 13 noviembre 2011 16:56)

    El boxeador no pudo ser Escamilla, porque canoso, narizon, panson y feo si esta.

    Pero es mas boxeadora la Pechu que el... Escamilla siempre fue una nena, a pesar de su aspecto grotesco, nunca fue capaz de plantarle cara a nadie, de impio corria ante algun pleito, de disque cristiano tambien.

    la Pechu le hace mas al box, al box spring

  • #38

    para 37 (domingo, 13 noviembre 2011 14:20)

    y el boxeador grande no era un canoso narizon? llamado escamoso? jajajajajaja a que perfectos

  • #37

    para el 31 y 33 (domingo, 13 noviembre 2011)

    Yo tambien estuve muuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhooooooooooosssssssss años en narvarte y mixcoac y fui muy amigo de Pineda (además de hermanos) y jamás supe de ese sueño, lo que si soño Pineda y lo testifico el martes y tambien en la casa de Mascareñas fue: el soñó que la ICR era un gran boxeador al que nadie podia hacer frente, que golpeaba a muchos y los derribaba, pero que después se levantó una boxeador más fuerte que la ICR y que la ICR murio por los golpes de ese boxeador. En el sueño se veia qued la icr tenia pies de barro. El pastor KELU le pidio a Pineda que testificara ese sueño en martes y en la casa del payo. Lo que cuentan el 31 y el 33 son chismes de JORGE ERDELY GRAHAM

  • #36

    FUE UN JUICIO (domingo, 13 noviembre 2011 04:57)

    EL FUNCIONARIO QUE FALLECIO EL VIERNES, ¿NO FUE EL MISMO QUE LES QUITO EL REGISTRO?

  • #35

    Clara Gonzalez. (domingo, 13 noviembre 2011 02:35)

    Sabemos que Dios no escucha las oraciones de aquella boca que entrego con calumnias a sus hermanos a la policia.

  • #34

    FROT (domingo, 13 noviembre 2011 02:31)


    ¿ES SORPRESA QUE ALGUIEN QUE FUE COBARDE PARA DEFENDER A SU PROPIA ESPOSA, DESPUES HAYA NEGADO POR MIEDO A SUS HERMANOS DEL CENTRO?

    ERA DE ESPERARSE.

  • #33

    para el 31 (sábado, 12 noviembre 2011 22:19)

    mira yo si se de ese sueño y peronas de otras congregaciones lo oyeron, muchos no se acuerdan pero fue cierto, aunque no creo que Salvador lo reconozca eso es como decirle que reconozca que esta en pecado y que esta bajo juicio, en fin

    mejor suerte para la proxima, a estos erdelianos ni sueños ni profesias ya les calan
    nomas ve a Escamilla y a su secta llena de divisiones, ve lo que fomento Pineda en la ZO, divisiones, por sus frutos los conoceras

  • #32

    A Jorge Erdely Graham (sábado, 12 noviembre 2011 20:12)

    Yo soñé que el amado hermano Jorge Erdely soñó que se iba al infierno

  • #31

    A Salvador Pineda Cárdenas. (sábado, 12 noviembre 2011 13:38)

    Señor Salvador yo no lo conozco ni usted a mí, pero supe de un sueño que usted tuvo hace años según me lo relata una persona.

    Dicen que cuando usted estaba de discípulo en la iglesia que se llamaba Narvarte, cuando se reunían en la casa de Cesar Mascareñas, usted conto un sueño ese día pidiendo la palabra en la reunión, dicen que era una reunión de iglesia como ustedes le llamaban, ósea que no asistían ahí cualquier tipo de personas y usted relato lo siguiente.

    “hermanos yo veía en mi sueño que la iglesia estaba siendo perseguida y que en esa persecución yo traicionaba a los hermanos y traicionaba a Cristo, cuando yo desperté le pedía ayuda a Dios porque le decía que no quería traicionar a la iglesia y les pido a ustedes que oren por mi”

    ¿Es verdad o no?, no porque le dé importancia a todo lo que alguien sueña o dice, pero si eso fue cierto ¿Qué dice usted ahora?

    La persona que lo conto asegura que no miente y que lo conoce a usted aunque ya no está con ustedes.