EN EL MUNDO, HIJA MENOR DE ESCAMILLA


27 de Noviembre de 2012

La página losperfectos.net, presuntamente controlada por Eduardo Escamilla, tiene años criticando a hijos de los perfectos y espiando sus vidas privadas en Facebook para obtener información, pero bien harían en aplicarse lo de la paja y la viga que dice la Biblia.   Información publicada recientemente por la hija menor de Escamilla, Priscilla Escamilla Galindo, en su cuenta de twitter:@PrissEscam da cuenta de la mundanalidad en que viven los hijos del expastor auto exiliado en Venezuela.


En su cuenta, la chica presume su fanatismo por actores y cantantes del mundo, haciéndose seguidora de celebridades como Adele, Selena Gómez, Anahi y la actriz Emma Watson, de la conocida saga de Harry Potter, serie de películas con temas ocultistas.

Priscilla Escamilla Galindo

Por otro lado, en la cuenta de Eduardo Escamilla Jr, mejor conocido como “el pollo” la mundanalidad va en incremento ya que ahora hasta hace reseñas de películas de Hollywood. La cuenta muestra que también es fan de artistas como Silvio Rodríguez, además de admirador de comunistas, de escritores católicos romanos y de ateos.


Eduardo Escamilla antes era un hombre conservador pero a raíz de su salida de la ICR ha caído a convertir la gracia en libertinaje como se puede ver en su vida familiar y en videos promocionales que pone en internet con mujeres en escasa ropa.

Eduardo Escamilla Jr

Comentarios: 206

  • loading
  • #206

    P. Díaz (domingo, 29 junio 2014 00:20)

    En lugar de andar leyendo chismes pónganse a pastorear sí familia, si vida y entonces la salvarán del infierno y no sigan al hombre

  • #205

    Necesito desahogarme (viernes, 12 abril 2013 16:15)

    No tenemos Pastor fisico y no me inspiran confianza los lideres aqui en los Angeles , primero por el adulterio de Moises que tengo entendido se comunico por internet y el muy descarado se justifico y ahora todos dicen: que tiene muy bonita actitud, a menos que su actitud sea la de andar de carinoso.
    Segundo el regreso de ex-salvos o ex-hermanos. Como es que nunca pudieron integrarnos porque no habia frutos dignos de arrepentimiento y ahora sin mas regresan, ya habian regresado a la hija de Samuel Silva, ssiii ese que escribio aqui justificandose de que su hija habia golpeado a una congregante.
    y que ya no esta el ni su familia . luego regresan a Javier y Noemi Gonzalez que porque ya se arrepintieron ,cuando todos vimos aqui en su pagina de maranata29 en sonico como habia acusado a Moises de homosexual, rata, poco hombre, cobarde ,,solo por mencionar algunos,,es el mismo que estubo con Escamilla en su visita a los Angeles en su curso de hermenautica. En verdad que ahora entiendo porque muchos ya se fueron, yo pienso hacer lo mismo pero hasta que denuncie con el pastor que envien, porque con Suasto no hay credibilidad, este Javier tenia desde hacia mucho tiempo contacto con Suasto y ahora sin mas se presenta Suasto por internet y los integra, en verdad que la vara con la que miden es muy diferente a cuando se trata entre ellos, cuando a todos nos dijeron con biblia y citas que con tales ni comais,,,Lauro, Aaron, Alfredo, Samuel, Jose, Pancho,Pedro, Raul,y todas las hermanas en su momento nos dijeron que el Espiritu Santo los habia sacado y desechado. Como que ahora no pasa nada y todos contentos a la proxima Boda. Estoy harto de que Lauro desde el pulpito nos viva diciendo que no hay que decir nada a nadie ..pero eso si cuando pedimos hablar con un pastor siempre nos cuestionan que vamos a hablar y Claudia nos dice que no tienen tiempo los pastores. Estamos aprisionados. Oren por nosotros. y si hay algun pastor que pueda preguntarnos sobre estas cosas porque con Moises era como tocar a sus ungidos. Y a todos les digo que el mal ya esta hecho y Hoy en todas partes estamos tomando la copa de la ira de Dios.

  • #204

    PORQUE EXPULSARON A JUAN CARLOS DIAZ (viernes, 25 enero 2013 01:54)

    A jUAN CARLOS DIAZ RESENDE LO EXPULSARON DE SU IGLESIA POR CALUMNIA O MALEDICENCIA, UN PECADO DE 1 DE CORINTIOS 5.

    "SI ALGUNO LLAMADOSE FUERE...MALDICIENTE...CON EL TAL, NI AUN COMAIS'

    LAMENTABLEMENTE, JUAN CARLOS ORGANIZO A ESCONDIDAS UNA REUNION CON VARIOS DISICPULOS A ESCONDIDAS DE TODOS LOS LIDERES DEL PAIS. ESA REUNION LA REALIZO EN MORELOS Y FUERON COMO 80 PERSONAS.

    ALLI JUAN CARLOS DIAZ Y ISRAEL ROMO SE DEDICARON A DESACREDITAR A VARIOS LIDERES Y A CALUMNIARLOS SIN ESTAR ELLOS PRESENTES.

    NUNCA LES ENVIARON UNA CARTA A NINGUNO DE ESOS LIDERES CON LOS SUPUESTOS DE QUE LOS ACUSABAN.

    ENTONCES, EXPULSARON A JUAN CARLOS DADO QUE HABIA 10 TESTIGOS QUE ASISTIERON A ESA REUNION QUE LO DENUNCIARON POR CALUMNIA Y POR PRESINARLOS.

    A LOS POCOS DIAS JUAN CARLOS SE QUIZO CURAR EN SALUD Y LE MANDO UNA CARTA AL DOCTOR SERGIO , PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, PORQUE YA LO HABIAN EXPULSADO POR LAS MUCHISIMAS CALUMNIAS QUE HABIA DICHO Y PORQUE NUNCA PROBO SUS DICHOS.

    JUAN CARLOS DEBIO HABER IDO AL PLENO DE LOS PASTORES DEL PAIS SI TENIA ALGO DE QUE ACUSAR A OTROS PASTORES, Y NO LO HIZO, SINO QUE SE REUNIO A ESCONDIDAS CON OVEJAS PARA MURMURAR Y ARRASTRARLAS, .ESA ERA SU INTENCION, NO EDIFICAR.

    TAMPOCO TOMO EN CUENTA A LOS PASTORES INTERNACIONALES QUE NO SON POCOS. LOS IGNORO Y PREFIRIO MURMURAR Y CALUMNIAR CON OVEJAS QUE NO SABEN DOCTRINA Y QUE NO LO PODIAN PONER EN SU LUGAR.

    ACABANDO DE HACER SU DIVISION, EL PASTOR SAGID Y EL PASTOR AMALFI ABANDONARON A JUAN CARLOS Y A ROMO Y SE FUERON CADA UNO POR SU LADO A HACER SUS RESPECTIVOS GRUPOS. Y ESO ES UN SIGNO DE QUE NO ESTA ALLI LA BENDICION DE DIOS.

  • #203

    PARA EL 200 (jueves, 24 enero 2013 14:46)


    CLARO QUE NO SE LE PUEDE ACUSAR DE ENUBRIMIENTO
    Y PARA EL 201
    CLARO QUE SE PUSO A DESACREDITAR A LOS LIDERES Y SI QUE LO HIZO BIEN
    NOMAS MENCIONO LO DE LA SEPARACION DE ERDELY Y QUE TODOS LE PERMITIAN MINISTRAR AUN BRINCANDOSE LO QUE DICE LA PALABRA COMO CONDICIONES DE UN MINISTRO
    MENCIONO LO DE LAS ARMAS
    MENCIONO LO DE LO CHUECO DE LAS CUESTIONES LEGAES
    MENCIONO LAS MENTIRAS QUE SE HAN DICHO Y QUE SE HAN LEGALIZADO
    MENCIONO LO DE LOS DESVIOS DE DINERO
    COMO SE SEGUÍA JUNTANDO DINERO PARA RUASIA, MISIÓN QUE YA NO EXISTIA DESDE HACE MUCHO
    MENCIONO SOBRE EL DINERO DESVIADO DE OFRENDA PARA CUBA

    Y MUUUUCHAS COSAS MAS.
    POR CIERTO ESTOS PUNTOS ESTAN EN SU CARTA DE DESLINDAMIENTO

    QUE BUENO QUE LOS DESACREDITÓ
    ES MAS, LE HICIERON UN BIEN AL EXPULSARLO
    ASÍ TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN INVESTIGAR LA EXPULSION SE DARAN CUENTA DE COMO TODO EMBONA PERFECTAMENTE EN EL OCASO DE LA ICR COMO ORGANIZACION

    OJO: COMO ORGANIZACION

  • #202

    alguien sabe? (jueves, 24 enero 2013 03:08)

    es verdad que la prisci se comio la torta antes del recreo y que por eso escamilla ya no predica?

    comenten

  • #201

    AL 200. TE DIRE LA VERDAD QUE NO TE HAN DICHO (miércoles, 23 enero 2013 21:25)

    A jUAN CARLOS DIAZ RESENDE LO EXPULSARON DE SU IGLESIA POR CALUMNIA O MALEDICENCIA, UN PECADO DE 1 DE CORINTIOS 5.

    "SI ALGUNO LLAMADOSE FUERE...MALDICIENTE...CON EL TAL, NI AUN COMAIS'

    LAMENTABLEMENTE, JUAN CARLOS ORGANIZO A ESCONDIDAS UNA REUNION CON VARIOS DISICPULOS A ESCONDIDAS DE TODOS LOS LIDERES DEL PAIS. ESA REUNION LA REALIZO EN MORELOS Y FUERON COMO 80 PERSONAS.

    ALLI JUAN CARLOS DIAZ Y ISRAEL ROMO SE DEDICARON A DESACREDITAR A VARIOS LIDERES Y A CALUMNIARLOS SIN ESTAR ELLOS PRESENTES.

    NUNCA LES ENVIARON UNA CARTA A NINGUNO DE ESOS LIDERES CON LOS SUPUESTOS DE QUE LOS ACUSABAN.

    ENTONCES, EXPULSARON A JUAN CARLOS DADO QUE HABIA 10 TESTIGOS QUE ASISTIERON A ESA REUNION QUE LO DENUNCIARON POR CALUMNIA Y POR PRESINARLOS.

    A LOS POCOS DIAS JUAN CARLOS SE QUIZO CURAR EN SALUD Y LE MANDO UNA CARTA AL DOCTOR SERGIO , PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, PORQUE YA LO HABIAN EXPULSADO POR LAS MUCHISIMAS CALUMNIAS QUE HABIA DICHO Y PORQUE NUNCA PROBO SUS DICHOS.

    JUAN CARLOS DEBIO HABER IDO AL PLENO DE LOS PASTORES DEL PAIS SI TENIA ALGO DE QUE ACUSAR A OTROS PASTORES, Y NO LO HIZO, SINO QUE SE REUNIO A ESCONDIDAS CON OVEJAS PARA MURMURAR Y ARRASTRARLAS, .ESA ERA SU INTENCION, NO EDIFICAR.

    TAMPOCO TOMO EN CUENTA A LOS PASTORES INTERNACIONALES QUE NO SON POCOS. LOS IGNORO Y PREFIRIO MURMURAR Y CALUMNIAR CON OVEJAS QUE NO SABEN DOCTRINA Y QUE NO LO PODIAN PONER EN SU LUGAR.

    ACABANDO DE HACER SU DIVISION, EL PASTOR SAGID Y EL PASTOR AMALFI ABANDONARON A JUAN CARLOS Y A ROMO Y SE FUERON CADA UNO POR SU LADO A HACER SUS RESPECTIVOS GRUPOS. Y ESO ES UN SIGNO DE QUE NO ESTA ALLI LA BENDICION DE DIOS.

  • #200

    para el 198 (miércoles, 23 enero 2013 20:25)

    Dos preguntas:

    También tu estuviste en los Angeles escuchando la declaración por Skype que menciona el 195?

    Entonces a JCD NO se le pudo haber expulsado por encubrimiento?

  • #199

    A ESCAMILLA LE DUELE HASTA LO QUE NO ES SUYO! (lunes, 21 enero 2013 21:00)

    Y SI SU CONGREGACION DECIDE DARLE A EL UN SALARIO , A TI QUE TE IMPORTA? ACASO NO PUEDEN ELLOS HACER LO QUE QUIERAN CON LO QUE ES DE ELLOS?

    O MAS BIEN TIENES TU ENVIDIA PORQUE NO TE LO DAN A TI?

    HASTA TE PARECES A EDUARDO ESCAMILLA POR LO ENVIDIOSO Y AMARGADO.

  • #198

    MIENTES 195 Y 196 (lunes, 21 enero 2013 20:54)

    MIENTES, 195.

    NO ACEPTO EL PECADO QUE TU DICES. AL CONTRARIO, ACLARO QUE LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS DE JUAN CARLOS DIAZ RESENDE Y DE ISRAEL ROMO SON FALSAS.

    EL HNO MOISES SOLO DIJO QUE TUVO UN TROPIEZO EN EL AREA SENTIMENTAL COSA MUY DIFERENTE A ADULTERIO.

  • #197

    no mesalgan con esas cosas (domingo, 20 enero 2013 20:41)

    como que moy sigue cobrando su sueldo no que esta sentado pues boy apreguntar al hermano lauro o a la hermana claudia

  • #196

    COMENTEN, ALGUIEN SABE? (domingo, 20 enero 2013 02:37)

    QUE HAY DE CIERTO QUE MOISES SIGUE COBRANDO SU SUELDO Y QUE FUE PARTE DE SU PLAN NO ESTAR MAS AL FRENTE DE LA IGLESIA PARA NO SER APRESADO?

  • #195

    Es Verdad (domingo, 20 enero 2013 02:08)

    Aqui en los angeles se contacto por skype Moises y acepto su falta y a la vez pidio perdon. Las cartas que firmo son 3 una donde dice que Canavatti no sabia del asunto 2 donde acepta su pecado y 3 donde dice que no tuvo nada que ver con Lupe Juarez. Ya las cartas aon de dominio publico. Es muy lamentanble pero cierto

  • #194

    TERESA (sábado, 19 enero 2013 04:12)

    O SEA, TU LE CREEES A COMENTARIOS ANONIMOS DE ESTA PAGINA ANONIMA?

    SOLO PORQUE LEES UN COMENTARIO AQUI YA POR ESO VAS A DUDAR DE MOISES QUE TE HA SERVIDO TANTO TIEMPO?

    Y QUIERES QUE TE CREAMOS QUE COMENTARIO ANONIMO?

    ESTAS CIEGO.

  • #193

    al 192 del 191 (martes, 15 enero 2013)

    Tienes mucha razon, es mejor preguntarle a moy.

    De hecho ya le pregunte hace poco mas de un año y me dijo de que no hubo infidelidad, pero ahora veo comentarios diferentes, como el de leticia abundis, que nos nombraba fariseos, y aseguraba que moy mando una carta aceptando la infidelidad, lo cual me dejo consternado. Pero tienes razon, dame un consejo ¿crees que sea bueno volver a preguntarle?

  • #192

    AL 191 (martes, 15 enero 2013 20:24)

    PORQUE NO MEJOR LE PREGUNTAS DIRECTAMENTE TU A MOISES Y DE DEJAS DE ANDAR EN PAGINAS DE CHISMES?

    QUE TE IMPORTA LO QUE TE PUEDAN RESPONDER EN UN SITIO COMO ESTE?

  • #191

    para el 190 (lunes, 14 enero 2013 10:22)

    entonces porque en el comentario 184, al parecer de Leticia Abundis, dice que moises mando una carta aceptando su infidelidad y que esta en disciplina por que si hubo pecado, ¿Quien dice la verdad?
    Ojala que leticia pueda aclararlo.

  • #190

    LAURA (lunes, 14 enero 2013 02:39)

    ES FALSO. EL HERMANO MOISES VOLUNTARIAMENTE SUSPENDIO SUS LABORES DE MANERA TEMPORAL HASTA QUE SE INDAGUEN LAS ACUSACIONES QUE LE HACE JC DIAZ.

    PRECISAMENTE HIZO ESO PARA EVITAR CONFUSIONES.

  • #189

    Nilda (sábado, 12 enero 2013 04:26)

    quien disciplino a moises? se rumora que fue canavati pero que moises no se sujeto.

    tambien dicen que lo pusieron en disciplina sus propios ancianos y que tampoco se sujeto

    Yo creo que son calumnias se sus enemigos juan carlos diaz resende y israel romo para desacreditarlo

  • #188

    para leticia abundiz del 183. (viernes, 11 enero 2013 15:17)

    Y porque moy siguio de ministro el año pasado, que no estaba disciplinado?

  • #187

    para el 186 (miércoles, 09 enero 2013 08:46)

    estas ardido amigo tienes hijos megustaria saber como los tienes educados da tu nombre para saber porlomenos quien eres claro siempre publicando detras de anonimos cobarde tenias que ser att jorje nieto

  • #186

    O NO? (martes, 08 enero 2013 17:50)

    ESA MOCOSA VA QUE VUELA PARA LLEGAR PANZONA A SU CASA...IGUAL QUE LE PASO A SU MAMA.

  • #185

    juan carlos suasto (lunes, 07 enero 2013 14:44)

    letisia si es moy cruz y yo juan carlos suasto esmas les digo las siudades donde predico y otra cosa moy cruz al prinsipio si nego lodel adulterio pero solo por cobarde

  • #184

    Para el 183. Fariseo. (domingo, 06 enero 2013 23:00)

    No se necesita conocer a una persona para juzgar sus palabras y actitudes. La forma en que te expresas y la hipocresia de tu actitud son fariseismo. Ya te explique en mis aportes mas abajo porque.

    Obviamente no soy Suasto ni Moises. No estoydifamando a nadie, el hermano Moises mando una carta explicando lo de la infidelidad y lo pusieron en disciplina.

    Lo de iglesia universal me referia al cuerpo de Cristo. Acaso tu eres de los que creen que porque un miembro del Cuerpo de Cristo peca ya no es del cuerpo? Si un hermano esta en disciplina ya no es del cuerpo?

  • #183

    para Leticia Abundis 179 (sábado, 05 enero 2013 20:13)

    no veo porque me llamas fariseo, sin siquiera saber quien soy y cual es mi estado, mas bien me parece una falta de respeto salida de tu sentimentalismo mas que de la razon.

    Solo te pregunte porque se me hacia raro el que ecribirieras como si fueras hombre y tenia la duda, pero si dices que fue un error de redaccion esta bien te creo, pues hay quienes escriben utilizando nombres que quiza no son de ellos, por ejemplo el comentario de abajo pareciera que es de Juan Carlos Suasto, y dice que tu eres moises cruz, lo cual yo lo dudo mucho.

    Por otro lado, estas segura de lo que dices de Moises cruz, en cuanto a que si hubo infidelidad, si no lo estas mejor teme a Dios e investigalo, pues lo estarias difamando, pues yo escuche de labios de M Cruz que NO HUBO INFIDELIDAD, si no te consat mejor ni hables, y no te dejes llevar de rumores, (con todo respeto).

    Tambien no entiendo cual es esa "IGLESIA UNIVERSAL" ala que te refieres, es acaso la Catolica???, podrias despejarme esa dusa?

    DEL 177

  • #182

    juan carlos suasto (jueves, 03 enero 2013 20:22)

    bueno una cosa podemos estar seguros esa llamada letisya si es hombre por alli me entere que es el propio moy cruz melodijo el mismo cheko en una reunion en guadalajara claro que tenemos que andarnos es condiendo como rrratas

  • #181

    DUDAS (miércoles, 02 enero 2013 20:57)

    Una pregunta. De quien es ahora el dominio www.eduardoescamilla.com?

    Estan bastante cambiado el sitio y el contenido.

  • #180

    179 (miércoles, 02 enero 2013 20:51)

    Bien dicho Leticia.

    Jua Carlos es un hipócrita y además un cobarde.

    Alberto

  • #179

    RESPUESTA A LOS FARISEOS DE 177 Y ABAJO (miércoles, 02 enero 2013 17:48)

    Gracias 178, pero puedo defenderme sola.

    A 177 le respondo. Obviamente soy mujer. Bastante conocida en la congre por cierto asi que deja tu malicia y mejor responde a mis argumentos. A tu primera pregunta, bueno, es obvio que tu tambien cometes errores al redactar y no por eso te ando maliciando.

    A tu segunda pregunta te respondo que claro que hubo infidelidad de parte del hermano Moises. El mismo lo ha aceptado. El peco y lo mismo pecaron los hermanos Juan Carlos Diaz y Israel Romo por solaparlo y encubrirlo tanto tiempo en vez de prevenir a la iglesia. No vieron por las ovejas como marca la Biblia.

    Muchisima gente es testigo de que un dia andaban con Moises y al otro dia se dedicaron a desacreditarlo. Eso muestra lo hipocritas que son porque ellos ya sabian que Moises andaba mal y aun asi andaban con el ministrando y bautisando juntos.

    A mi me parece que de un dia a otro mas bien se enemistaron con el por otras cosas y entonces comenzaron a utilizar la informacion de su infidelidad, precisamente para desacreditarlo en publico. Y ademas exageraron y aumentaron las cosas y eso tambien para desacreditarlo.

    No se porque te enfocas tanto en que llame hermano a Moises, tambien le llamo asi a Juan Carlos. El hecho de que hoy esten en pecado no quita que forman parte de la iglesia universal aunque obviamente al caer tan bajo estan ciegos.

    Dios te bendiga.

    Leticia

  • #178

    al 177. en parte tienes razon en parte no. (martes, 01 enero 2013 17:37)

    Tienes alunas dudas? que quiere decir con "alunas"?

    ha, te refieres a algunas. O sea, tu tambien cometes errores al teclear al igual que leticia.

    en lo que dices de llamarle hermano al adultero moises, si esta mal leticia y concuerdo contigo.

    Luego luego se nota que no le pueden contestar sus argumentos a leticia y por eso se ponen a colar mosquitos como los fariseos.

    la verdad es que les tapo la boca.


  • #177

    Para 173 Leticia Abundis (lunes, 31 diciembre 2012 23:50)

    Tengo alunas sobre tu comentario:

    Primeramente si puedes especificar de si eres HOMBRE o MUJER, pues firmas como LETICIA ABUNDIZ pero casi al final en dos parrafos pareciera que eres un HOMBRE, (mira pongo en mayuscula a lo que me refiero:)

    "en lo personal no tengo porque estar ¡¡¡¡INTERESADO!!!! en que pongas o no tu nombre, solo me parece incongruente que te escondas en paginas anonimas y en comentarios anonimos para atacar a tus propios hermanos en la fe. Me parece que pierden crebilidad tus comentarios y te ves muy cobarde.

    Yo no creo que esta pagina sea de la restaurada, no tengo porque ser ¡¡¡¡MALICIOSO!!!! como tu. No se quien este detras. Tu tienes pruebas de que es de la ICR? Ya te tardaste en sacarlas a la luz publica"

    Puede ser que te equivocaste, ¿¿¿aunque en dos ocaciones??? , pero bueno prefiero que lo especifiques.

    Otra pregunta es porque llamas HERMANO a MOISES CRUZ si mencionas que pareciera que corraboras el hecho de que hubo una infidelidad en el: "...porque ellos encubrieron la INFIDELIDAD del HERMANO Moises. Puede seguir siendo hermano si tuviera infidelidad encima????, solo pregunto.

    Aunque el complemento de ese parrafo es confuso: "Un dia andaban con el y a la semana siguiente lo comenzaron a desacreditar." Podrias especificar si hubo infidelidad o no, pues los acusas de encubrimiento (dando entendido que si la hubo), lo llamas hermano (pareciendo que no hubo nada) y despues mencionas que lo desacreditaron (como si estuvieran mintiendo sobre el), podrias especificar este parrafo?

    Te esclarezco que no soy el mensajero, saludos

  • #176

    Feliz 2013 para la secta Erdeliana (lunes, 31 diciembre 2012 20:06)

    Feliz Año 2013 a los de la secta Erdeliana antes los "perfectos" Un saludo para ti Jorge Erdely Graham el maximo lider de la secta intocable e incuestionable ¿que respondes a este video Jorge Erdely?

    http://www.youtube.com/watch?v=uJx-QtI3CkI

    En el 2013 habra bastantes sorpresas para la secta de los Erdelianos se daran a conocer fotos y audios de su maximo lider Jorge Erdely esten muy pendientes por que la sorpresita sera muy grande.

  • #175

    Tiziano R. (lunes, 31 diciembre 2012 15:44)

    aaaaaayyyyy!!! no manchen eso ni papa Escamilla se las cree, mi papa Escamilla dice que esta pagina la esta controlado el bajio que le quitaron el control a la ICR y desde hace mucho ellos se llevaron varios trabajos

  • #174

    juan carlos suasto (domingo, 30 diciembre 2012 11:13)

    saben creo que los mentirsosos de icr no se cansan de desacreditar al hermano escamilla y al hermano jcd y el cobarde dictador de erdely como rata escondido investiguen la icr es una mafia 1000%

  • #173

    MENSAJERO O PERIQUITO (AL DE ABAJO) (domingo, 30 diciembre 2012 06:43)

    Pues si te pones a despotricar contra tus hermanos en paginas como estas, claro que estas amargado.

    Tienes algo contra ellos. Porque no vas y lo hablas de forma personal como lo marca la Biblia?

    Te dije que estas amargado porque lo estas, no por descalificarte. Estoy describiendo hechos. Las pruebas de que estas amargado son tus ataques y intrigas anonimas.

    Me parece que el que descalificas a otros en todo caso eres tu. Llamas mafia a la iglesia.

    Que facil salida:

    "Mafia". Asi dicen los amargados que se van de la ICR y a todos los que no concuerdan con ellos.

    Cuando te llaman amargado a ti, eso es descalificacion. Cuando tu llamas a otros mafia, (sin firmar tu comentario ni dar pruebas) se te tiene que creer.

    Respondo a tus preguntas. No, no le he preguntado a Vanesa. Tu si le has preguntado? Ya se que me vas decir que no.

    Te repito: No creo lo que dices de que alguien como vanesa conociera la declaracion de Juan Carlos Diaz, pues no ha sido ni puede ser abogada defensora de ni una de las personas involucradas. lee los medios, ella misma esta indiciada y entre las mas buscadas.

    Asi que lo que dices no tiene logica.

    Sigo opinando lo mismo y dudo mucho que sea abogada de otros cuando es evidente que no se puede defender ni a si misma.

    A mi no me consta que ella haya dado ninguna "hoja de prueba"a los disidentes. Tu creiste el cuento que te contaron pero yo porque lo voy a creer? No me inspiran mucha confianza los disidentes (juan carlos, Israel Romo y amalfi) porque ellos encubrieron la infidelidad del hermano Moises. Un dia andaban con el y a la semana siguiente lo comenzaron a desacreditar.

    -Claro que si hay un cuerpo ministerial y siempre lo ha habido. les llaman los coordinadores de cada zona. Si para ti estan pintados o son puros peleles , eso es lo que estas insinuando. Yo los considero hombres de Dios.

    - tu hablas de pruebas, de fuentes de primera... pero no das pruebas ni fuentes. Solo cuentas tu cuento. Como creerte? repites cuentos que te contaron, no te consta nada.


    Por la explicacion que das se nota que estas aterrorizado de dar tu nombre. Eso no es cobardia? Jesus tenia miedo como tu? Si tanto amas la verdad y a las almas como dices, porque no validas lo que escribes poniendo tu nombre?

    en lo personal no tengo porque estar interesado en que pongas o no tu nombre, solo me parece incongruente que te escondas en paginas anonimas y en comentarios anonimos para atacar a tus propios hermanos en la fe. Me parece que pierden crebilidad tus comentarios y te ves muy cobarde.


    Yo no creo que esta pagina sea de la restaurada, no tengo porque ser malicioso como tu. No se quien este detras. Tu tienes pruebas de que es de la ICR? Ya te tardaste en sacarlas a la luz publica.

    Hablas mucho, repites mucho los cuentos que otros te cuentan. No pruebas nada.

    Dios te bendiga.

    Leticia Abundis

  • #172

    Mensajero (sábado, 29 diciembre 2012 13:51)

    ¡Qué fácil salida! ... "estás amargado"... así dicen los de la ICR a todos los que no concuerdan con ellos; así era la carta que Canavati dio como respuesta a la carta de los 11 puntos de los recién disidentes, que por cierto no está publicada por ningún lado porque les hizo más daño que bien, pues sólo de ver el estilo soez y bajo de escribir del "Dr" muchos discípulos con eso tuvieron para saber que no daba respuestas porque lo que quería era evitar investigar o salir más manchado, además de no creerla y buscar escuchar a los que se salieron.
    Mejor desmiente la información con datos, no con descalificaciones a priori. ¿Le has preguntado a Vanesa?

    Claro que participa en la defensa... ¿no fue la que dio una hoja de "prueba" (incluída en la carta de respuesta a Canavati por parte de los disidentes) de que la conferencia de prensa del 2009 era real y que después salió un fiasco, porque dichas pruebas no existen? (una mentira más... o más bien "otra raya al tigre"). Quizá no esté dada de alta como abogada en el caso por obvias razones, pero es incondicional de Erdely en todo esto, pues aun su marido está metido hasta el fondo y aunque quisiera salirse (como muchos quieren), sabe que no puede (así son las mafias). Claro que participa en la defensa, siempre lo han dicho en las reuniones de martes desde antes y se ora por ella, pues muchos no saben la verdad de todo este asunto porque están amenazados si preguntan o se informan como si informarse fuera un delito (bueno, si lo es dentro de la ICR, sobre todo cuando la información les delata).

    De retener a los menores, claro que no lo consultaron con los ministros... no hay un cuerpo ministerial por lo que he investigado, sólo uno o dos que mueven desde arriba las cosas (eso sí, bien protegidos) y hacen creer a la iglesia que las decisiones se toman como "cuerpo", pero es grave que unos pocos decidan en circunstancias que están afectando y han afectado a decenas de familias que ni la deben ni la temen, cuyo único "delito" fue querer ayudar al huérfano y a la viuda ignorando los manejos antibíblicos que otros hacen sin considerar sus personas.

    No es sabio que por retener a 15 o 20 para hacerles un bien pierdas 129 y quién sabe cuántos proyectos más que se han cerrado por lo mismo, es evidente que Dios no respaldó las decisiones tomadas ni a quienes las tomaron... pero la soberbia no deja reconocer y aprender de los errores, pues recular implicaría aceptar una terrible equivocación con consecuencias éticas, morales, legales y económicamente millonarias al interior del movimiento. Esa no es una opción para un liderazgo cuya máxima autoridad ya no es la Palabra de Dios (lo cual lamento mucho).

    Dices que no tiene lógica... ¿en qué? Si no tienes info de primera mano (yo si la tengo porque he indagado con las fuentes y he recibido por un lado, respuestas claras y por el otro evasiones de los líderes de lo que queda de la ICR).

    Es falso, ¿en qué?. Más bien te urge que otros crean que es falso porque sabes bien que tengo razón en lo que comento, sólo estoy narrando hechos.

    La descalificación es la última herramienta cuando se acaban lor argumentos racionales y la postura se hace indefendible y eso es lo que usas y se que otros usarán ante mis comentarios.

    Firmar el comentario? no gracias, ¡quisieran saber quien soy!, pero ya se como se las gastan en la ICR, son una mafia bien organizada para destruir moralmente a sus adversarios (que son muchos por cierto y no por causa de hacer lo bueno) y si aun estoy dentro de la iglesia de Cristo no quiero sino ayudar a que otros abran los ojos, nada más; he visto como destruyen personas que les suponen una amenaza y las "excluyen" aun de su círculo familiar; la presión es muy fuerte y por cierto, no es bíblica.

    En la ICR tampoco reconocen que ellos levantaron y administran esta página, ni la de escamilla que recién bajaron porque ya les estaba calando hondo ante los múltiples cuestionamientos de los hermanos... cuando pregunté a un líder en activo no quiso responder, sólo dijo "yo no sabía"; así se las gastan.

    ¿Amargura? Dios sabe que no, pues Jesús mismo nos condiciona su perdón a que nosotros vivamos en ese mismo espíritu, allí me lo enseñaron y lo he practicado siempre; pero si te digo que no, no me creerás y si te digo que si, eso quieres oir. Lo que hago es dar la versión real y fidedigna de las cosas solamente. Ya me imagino a los fariseso diciéndole a Cristo: "¡Está bien amargado, mira como nos denuncia, no tiene amor, mejor que nos perdone y ya!"

    La verdad no se puede resistir. La mentira cae por su propio peso así como Dios ha exhibido las múltiples mentiras de la ICR en este caso legal.

    Dios te bendiga y ojalá investigues hasta las úlimas consecuencias si de verdad valoras tu alma.

    Mensajero

  • #171

    AL AMARGADO DE ABAJO (sábado, 29 diciembre 2012 04:07)

    No se si los retubieron pero en todo caso pues que bueno que no lo consultaron! porque entonces todos los ministros serian COMPLICES!

    Lo que dices demuestra que no se organizaron para delinquir.

    No creo lo que dices de que alguien como vanesa conociera la declaracion, pues no ha sido ni puede ser abogada defensora de ni una de las personas involucradas. lee los medios, ella misma esta indiciada y entre las mas buscadas.

    Asi que lo que dices no tiene logica.

    Mi primo trabajo como secretario de acuerdos en el juzgado y asegura que los tachones son normales en las declaraciones que salen de un juzgado, por el sigilo en una investigacion inconclusa se tachan nombres de particulares como precedimiento normal.

    Tu comentario es falso y te noto muy amargado contra la ICR. No deberias perdonar a tu projimo en tu corazon?

    Hasta 70 veves 7, dijo Jesucristo.


    Ademas ni firmas tu comentario por lo que me pareces cobarde y careces de veracidad.

    Dios de bendiga.

    Leticia Abundis

  • #170

    Mensajero parte 1 de 2 (viernes, 28 diciembre 2012 19:23)

    Comentas cosas que te respondo abajo, pero no desmientes que en el caso de la retención de menores no se consultó a los ministros ni a la mesa directiva de la AC, si callas, otorgas, tampoco dices nada respecto de la mafia de la ICR, ni de que estos sitios son de la ICR...claro, ya es tan evidente que a la larga, negarlo traerá más consecuencias que beneficios... así como le paso al Charly y a Tejada con lo de las armas. Allí te va mi respuesta:

    Se ve que ignoras la sistemática legal en un caso como el que se trata. Si quieres pruebas, sólo pregúnta a quienes comenté en mi respuesta si conocían o no la declaración o te lo niegan, pregúntale a Vanesa Barroso si conoce la declaración desde 2010 o no o bien, si quieres saber la verdad, indaga a cualquier abogado penalista si se tiene acceso a las declaraciones de las personas en base a las que pueden sustentar una acusación. En el sitio que recién bajaron de la red, el de "eduardo escamilla ladrón" estaba posteada la declaración de Escamilla. Pienso que ignoras voluntariamente y si no, tienes manera de verificarlo.

    En un caso como el de Casitas del Sur los abogados defensores tienen acceso a todos los legajos de las declaraciones, tanto de los declarante en contra, así como los de a favor (cómo crees que pudieron obtener las declaraciones de Escamilla y acusarlo de que entregó a Alonso y quien sabe cuántos más, lo cual creo que hizo si no tuvieran la declaración para postear trozos de ella escaneándola? (a conveniencia, claro, no son tontos, pero si astutos)) y en base a ello es que delinean una estrategia legal de defensa, es un derecho elemental en derecho el tener acceso a las declaraciones de los que te acusan, de otra manera ¡cómo podrías defenderte!

    La declaración es cierta… pero entregar a alguien por responder pregunta?s, ya¡¡¡¡ no se hagan los sufridos... quieren que todos sean mentirosos como en el liderazgo de la ICR (no todos, sólo los que obvios) pues la declaración de Díaz la están repartiendo a quienes les conviene, en donde les conviene… oye, pero sabes que? ¡la están repartiendo tachoneada!, tiene líneas en negro, donde debían aparecer nombres, quizá el de Erdely o Canavati u otros que están paranóicos porque su nombre no aparezca en ningún lado (como si Dios no supiera quien está detrás de esto… jeje) ¿no crees?.

    ¿Porqué la entregan tachoneada? ¿Porqué no está completa a la vista de los que intentan hacer que regresen diciéndoles medias verdades? ¿Porqué no especifican que la declaración contiene sólo las respuestas y no las preguntas que le hicieron? No lo dicen porque quieren acusar, están haciendo un uso discrecional de la información tal como lo hicieron en el caso de la confesión del señor Moisés Cruz (donde el pastor Durán estuvo también presente, pero no lo dicen nunca, a menos que les pregunten específicamente). Sin las preguntas parece que Diaz se aventó un discurso leído o redactado por él... pero si le intercalaran las preguntas todo cambiaría. indaga con los abogados si es así o no.

    A los que la reciben… pregunten desde cuando la conocía la abogada Vanesa y Moisés Cruz, si tuvieron acceso los abogados hasta 2012 o conocían su declaración desde 2010…. y que no les evadan la respuesta con que ellos (los mensajeros) no sabían de la misma…. deben preguntar puntualmente y no dejar que cambien el tema hasta que no den la respuesta puntual… y si dicen que no saben, comprométanlos a que investiguen y les den respuesta clara "en una fecha", porque !tienen colmillo retorcido para eso! para evadir las preguntas que los descubren.

    Por cierto, saben que Moisés Cruz ¡anda activo!, ¡si! ¡anda visitando gente dizque para hablar de su pecado, pero de eso ni habla!, ¡que disciplina ni que nada, que comisión investigadora ni que nada! es una comisión fantasma ¡nadie sabe quien la integra ni cómo van las investigaciones! parece una comisión de los partidos políticos, mientras les sea útil lo exprimirán hasta el cansancio, para desecharlo como trapo usado cuando ya no les sirva o les sea más provechoso tenerlo fuera…. ¡lástima que el señor está ciego ya, vendido al hombre y a la secta y ha dejado de ser siervo de Jesucristo!, ni la sombra de lo que era, porque sabe mucho de los malos manejos de Erdely, Canavati, Charly y compañía y puesto que ha participado, sabe que si se inconforma o habla, pues conoce cómo trata la secta a los disidentes.

  • #169

    Mensajero parte 2 de 2 (viernes, 28 diciembre 2012 19:21)


    ¡Ningún arma secreta ni nada más lejano de la realidad! Lo tuvieron escondido en la misma ICR porque les convenía, pues estaban golpeados legalmente y no les convenía abrir otro frente de batalla, esta vez en el interior del movimiento, por ello no dijeron nada, sólo es su hipocresía y nada más, porque mientras alguien les sirve lo mantienen dentro, pero en cuanto se inconforma usan las herramientas que tengan a su alcance para desacreditarlo, tal como lo están haciendo con Díaz y con los otros disidentes que han salido desde hace más de 1 década.

    Por cierto, Diaz no es mi líder, pero si estoy inconforme con la hipocresía que usan dentro de la ICR cuando se sienten amenazados porque la verdad les pisa los talones. Yo soy parte de la iglesia de Cristo, pero me informo bien y no me conformo con las "versiones oficiales".

    !Infórmense bien¡ ¡No tengan temor de buscar información, ni aunque los amenacen como lo han hecho en las iglesias de la ICR! ¡Su alma está de por medio y la de sus familias! Busquen las versiones de los testigos en primera instancia, no de los mensajeros que cuando les preguntas te dicen "a mi no me consta", "yo no sé", "no sabía eso". ¡Que den la cara los actores de este asunto, si nada deben, nada deben temer!, ¡menos el dar la cara a sus feligreses!
    Pero ¡huye el impío sin que nadie lo persiga!

  • #168

    bien hecho (viernes, 28 diciembre 2012 18:32)

    bien juan carlos diaz sabemos que te ivan a a tacar terriblemente pero animo asi ataca la restaurada y calumnian horriblemente pero los que sabemos como son las cosas estamos contigo.

  • #167

    Respuesta al 166. Mientes, mensajero (jueves, 27 diciembre 2012 03:29)

    Tu inventas que los abogados de la restaurada tuvieron acceso a la declaracion de juan carlos diaz desde 2010. Como podian saber eso si Juan carlos se lo tenia bien oculto. O acaso le confeso a alguien que habia traicionado a la iglesia?

    Porque no das pruebas de tu mentira?

    Y pues los otros lideres menos podian saber.

    Se sabe que esa declaracion era un arma secreta de la PGR y que la tenian bien guardada. Por eso tomaron desprevenida a la iglesia.

    Que bueno que ya echaron fuera al traidor de Juan Carlos y a su complice Israel Romo. Salio el anatema, el Jonas desobediente que causaba que las olas afectaran el barco.

    Me llama la atencion que no niegas que la declaracion es cierta. Ya la leiste? no te da horror que Diaz entrego a su primo a la policia? Que de la direccion de amalfi para que loa arresten?

    No hizo eso Judas?

    porque no en vez de decir sandeces te lamentas mejor de las abominaciones de tu lider juan carlos?

    Las cosas siempre salen a la luz y tu lider resulto ser una persona con problemas muy serios de cobardia y veracidad. Yo le doy gracias a Dios de que nunca he estado en zaragoza y oro por los hermanos que abran los ojos.

  • #166

    Mensajero (jueves, 27 diciembre 2012 01:33)

    !Vaya, se nota que están desesperados en lo que queda de la ICR¡ Esta nota da pena por lo incongruente de sus argumentos… allí van:

    Si Diaz declaró desde 2010 en la PGR, declaración a la cual tuvieron acceso los abogados de la restaurada y también la conocieron por lo menos Erdely, Loredo, Moisés Cruz y quien sabe cuántos más

    1. ¿Porqué esperaron hasta 2012 para sacar a la luz su declaración y acusarlo de que entregó o delató hnos? Y ni digan que no conocían su declaración porque mentirían abiertamente.
    2. ¿Porqué lo seguían reconociendo como ministro y le seguían aceptando cooperaciones y aportaciones económicas de sus congregaciones si era un Judas?
    3. ¿Porqué no se le reconvino de su pecado y se le administró una disciplina o por lo menos se les advirtió a otros ministros de su proceder a fin de cuidarlos si tan mal lo consideraban desde entonces?
    4. ¿Porqué no se le dijo a toda la iglesia que era traidor, cobarde, miedoso y/o todos los adjetivos que utilizan?

    Esto es sólo una treta de la mafia de la ICR, (si, mafia, porque no te puedes salir sin consecuencias) que viendo que se les cae su teatro ahora intentan culpar a otros de las malas decisiones que tomaron, pues nunca consultaron a los ministros que estarían más involucrados para retener menores. !Desmiéntanme si no es así¡ Las decisiones las tomaron entre Erdely, Loredo y la abogada Vanesa Barroso cuando mucho, haciendo creer después a la iglesia que se habían tomado en acuerdo con la mesa directiva de la AC, pero pueden preguntar a los miembros de la misma (si los encuentran, claro está, porque están escondidos por órdenes de aprehensión en su contra debidas a DECISIONES QUE NO TOMARON NI SE LES PREGUNTÓ O INFORMÓ EN SU TRASCENDENCIA).

    ¿No será más bien que debido a que les están sacando sus trapitos al sol ahora están buscando aventar la papa caliente? No se engañen, todo lo que sembraron lo van a segar, tarde o temprano, aqui o en la eternidad, al igual que segarán por todas aquellas familias y hermanos que han afectado por sus malas decisiones y hoy no quieren ni dar la cara para enfrentar sus acciones. De igual forma por toda la confusión que están generando dentro de la iglesia al polarizar este caso, buscando deslindarse a toda costa señalando a quienes han manifestado estár en desacuerdo con ustedes por ni siquiera haber dado una respuesta racional a las cartas que les mandaron.

    Conozco el caso de cerca pues las cartas que les mandaron a los líderes están en internet y nunca hubo respuesta a las interrogantes más acuciosas. Sólo descalificaciones.
    Los que están entregando personas son otros.

    QUE NO LOS ENGAÑEN.

    PD. Por cierto, este sitio es de la ICR, así como el de "expediente confidencial secta perfectos" y el de la "coctelera perfectos.net", también el que suplantaron de "eduardo escamilla" sólo hay que mirar el estilo editorial y a quien le tiran para entenderlo. En su amargura no se han percatado de que están quemándose solos, pues escriben más con el estómago que con la razón, desvirtuando lo que podría haber sido una buena herramienta de "descalificación y criminalización de disidentes", que es su propósito en estos sitios. Así haría Sun Tzu, ¿no Erdely?.

  • #165

    MUY BUEN COMENTARIO (lunes, 24 diciembre 2012 14:02)


    El código de silencio de los perfectos
    23 December, 2012 / Los Perfectos

    jcd-pgje-featuredPor Joe Berumen

    “Y se entregarán unos a otros”

    Era el secreto mejor guardado entre el liderazgo de Los Perfectos. Temían que un día pudiera salir a la luz; anticipaban, preparaban argumentos, excusas; medias verdades para diluir las cosas por si alguna vez se llegaba a saber. No, no se trataba de los pecados sexuales del reverendo Treviño, o que su esposa abandonó al Dictador; no era la cantidad que se robó Escamilla –un monto tan elevado que decidieron ocultarlo durante mucho tiempo, temiendo un escándalo.

    Se trataba de algo mucho más serio, algo que podía herir en lo más profundo la fe de la iglesia y aun minar la militancia fanática que ha distinguido los perfectos en sus perenes pugnas con el gobierno del DF y la PGR.

    De saberse, de difundirse, podría tener consecuencias catastróficas. Puede causar tropiezos a muchos, decían elegantemente. Puede causar hasta una división, se preocupaban otros líderes. Pero el meollo estaba en que podría debilitar el ánimo combativo y el código de silencio y “honor” que ha caracterizado a la restaurada en su cuestionable activismo social, especialmente cuando llegan a ser detenidos por las autoridades. Un código de silencio riguroso, militar, que prefieren ser golpeados antes de revelar la más mínima información sobre sus actividades, y, aun menos, sobre sus líderes.


    losperfectos.net

  • #164

    Destinado al desempleo (sábado, 22 diciembre 2012 18:31)

    jajajaja. Empresa?

    No me hagas reir. A Escamilla no lo contrata ninguna empresa ni de mensos.

    Tiene 51 y pesima reputacion o sea que esta destinado a ser desempleado de por vida.

    Asi que ooooooooorale Blanch....a chambear duro vendiendo quesadillas!!!!

    A seguir manteniendo al hombre que prometio mantenerte y no te cumplio.

  • #163

    Escameado (sábado, 22 diciembre 2012 18:11)

    Y DE QUIEN VIVE AHORA EL RATON ESCAMILLA???
    AHORA QUE YA NO PUDO SEGUIR GORREANDO EN VENEZUELA DEPARTAMENTO, DESPENSA Y PARA QUE SUS HIJOS ANDUVIERAN EN EL MUNDO PERDIENDOSE A GUSTO.


    SERA QUE REGRESO A ARRIMARSE CON LA FAMILIA DE BLANCH DOÑA KEKA???

    A DONDE MENDIGARA ESCAMILLA, EN QUE SUPER IGLESIA PREDICARA???



    O, EN QUE EMPRESA ESTARA TRABAJANDO???

  • #162

    DEJEN ESTAS PÁGINAS, MEJOR INFÓRMENSE OBJETIVAMENTE (jueves, 20 diciembre 2012 19:04)

    El carácter de Eduardo Escamilla, el principal testigo protegido de la PGR en el caso Casitas del Sur muestra una constante en transgredir la ley y en la ausencia de escrúpulos morales. Su perfil es, de hecho, delictivo y contrario a la calidad que dice sustentar como ministro religioso.

    eduardoescamilla.com

  • #161

    Tan mal lo unos como los otros (jueves, 20 diciembre 2012 03:50)

    Pues entonces es una competencia de inmoralidades entre las 2 facciones, no?

    porque Juan Carlos Diaz no canta mal las rancheras cuando se pone a ver pornografia en su computadora antes de predicad el domingo en Zaragoza. O cuando israel Romo y Amalfi encubren el adulterio de su compadre el Moy. Tan mal lo unos como los otros

  • #160

    EXODO CONTINUA EN LA ICR 1000 DISCÍPULOS (miércoles, 19 diciembre 2012 16:22)


    PECADO ES LLEVAR FALDA UN POCO CORTA??
    PERO EN ASORES PUEDES LLEVAR PANTALON EL DIA DOMINGO
    PUEDES VER PELICULAS
    PUEDES METER SEIS ADOLESCENTES EN LAS OFICINAS PARA QUE FORNIQUEN
    PUEDES TENER ARMAS
    PUEDES USAR DINERO DE LA IGLESIA PARA LO QUE QUIERAS

    ESO.... NO ES PECADO
    ES SER UN POCO LIBERAL

  • #159

    Perfectos menonitas (miércoles, 19 diciembre 2012 15:26)

    Si los perfectos ya eran extremistas, Juan Carlos Diaz Resende esta llevando a su secta a extremos mucho mayores. Todo es mas estricto ahora en la iglesia de zaragoza: faldas mas largas para las mujeres son obligatorias. Usar Facebook es pecado, no se puede oir informacion que los critique y solo se ponen las predicas de Juan Carlos endiosandolo. Eso si, esa es la ley para el pueblo porque en lo privado Diaz ha visto pornografia en internet y eso si se tolera.

    Pero no tenga una hermana la falda un centimetro arriba de lo que Juan Carlos manda porque la catalogan de mundana y la sacan de las reuniones.

  • #158

    Monica (miércoles, 19 diciembre 2012 15:11)

    Es verdad, ya tumbaron la pagina que criticaba a la rata escamilla, la que tenia el nombre de el

  • #157

    EL EXODO DE ZARAGOZA SE ESTA DANDO (miércoles, 19 diciembre 2012 15:08)

    PUES SI, CONFIRMADO POR ALGUNOS DE MIS CONTACTOS DENTRO DE LA SECTA ERDELIANA LA BANDA DE SAGID RIVERA JALO POR SU LADO MIENTRAS QUE CHARLY DIAZ SE MANTIENE EN ZARAGOZA CON ROMO Y CON AMALFI Y DE LA GENTE QUE LOS ESTA DEJANDO SON CONTADOS PERO SI EFECTIVAMENTE EL SEGUNDO EXODO DE GENTE DENTRO DE ZARAGOZA ESTA SALIENDO